domingo, 8 de mayo de 2011

tany...

el ocaso mundo de tus miradas que se pierden entre mis ventanas, 
el aparente mundo que gira en tus labios, y la mínima idea de lo que la rosa representa,
un sin fin de olas que cuelgan en tus cabellos y,
la nada vestida de oro solido en tus vestidos,
un numero infinito de estrellas que salen de tu sonrisa,
y la mas alucinante campana que retumba en mis canciones,
así y solo asi podría describirte...
o tal vez tratar de comprenderte entre mis verdades,
o ser el enigmático ser que sabe tu nombre en los sueños,
o la mágica noche de hadas y mariposas,
un soneto de cuerdas alegres,
y tu rostro dibujado por el violín en mis oscuras noches,
el sol que no sabe donde se pierde su sombra si en tu figura o tu lenta armonía de colores,
el negro brillante que se pierde en tus cejas o tan solo un momento que te conocí ausente,
sabe Dios que seria de mi vida sin tus notas,
o la voz de mis romantios momentos en tus armónicos destellos,
no lose pero solo asi puedo describirte...

2 comentarios:

  1. Es verdaderamente hermoso. Me he sentido identificada, es un escrito muy profundo, diría yo demasiado. Felicitaciones, está lleno de sentimientos hermosos y esa esencia que busco en escritos tan valiosos como este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias....solo me inspiro en la soledad del sonido...

    ResponderEliminar